Aviso legal

Safety Babyauto, S.L. cumple con los requisitos establecidos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y con tal fin ha creado el siguiente aviso legal.

La navegación por la presente página web implica la perfecta comprensión y la expresa aceptación de las mencionadas condiciones por parte del usuario. Toda persona que acceda a este sitio web asume y se compromete a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

Safety Babyauto S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el mismo pudiendo cambiar suprimir o añadir los contenidos y servicios que se prestan, como la forma en la que éstos aparecen presentados o localizados. Dado que las presentes condiciones pueden sufrir modificaciones, le recomendamos que las consulte cada vez que acceda a este sitio web. 

INFORMACIÓN GENERAL 

Safety Babyauto, S.L. Parque Empresarial Zuatzu - Edificio Donosti, 2ª planta Oficina 3, 20018 Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa) Spain

• CIF: B-20964698

Inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa, en el Tomo 2361 del Registro de Sociedades, en el folio 141. Hoja nº SS-29909 


Babypack © 2018